miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Mejores Ejercicios para Tonificar las Pompis


Las pompis en forma se ven muy bien con jeans y faldas apretadas, y es la impresión que dejas atrás a medida te alejas caminando. 

Esta parte es diferente en la mayoría de mujeres, algunas veces no resalta como en otras ocasiones. La buena noticia es que el ejercicio puede ayudarte a esculpir un trasero hermoso.


Los ejercicios que trabajan los músculos de los glúteos como las sentadillas son excelentes para trabajar ayudando a tonificar y moldear el trasero. Las sentadillas también fortalecen tus piernas y caderas para un excelente entrenamiento de la parte baja de tu cuerpo. Añadir pesos siempre funciona para un mayor efecto, pero es importante dominar el ejercicio básico en primer lugar. Recuerda que la forma es tan importante en el ejercicio como la cantidad de peso que levanta o la velocidad a la que completas el ejercicio.


Las flexiones son también excelentes para esculpir el trasero. Las flexiones trabajan los músculos en la parte posterior de las piernas, lo que reduce la grasa y la tonificación de los músculos para dar una silueta nítida y suave en las piernas y las nalgas. Estos ejercicios son fáciles de hacer en la comodidad de tu propia casa. Sólo necesitas una pequeña área para trabajar, pero asegúrate de usar una colchoneta para más comodidad y seguridad al realizar los ejercicios de resistencia como éstos.


No importa qué parte del cuerpo estás trabajando, asegúrate de mantener su zona central flexionada a lo largo del entrenamiento. La participación de los músculos de la zona central te ayudará a fortalecer la espalda y aplanar tu abdomen para lograr el cuerpo de una bailarina.


Los músculos de la zona central son los que están a lo largo del frente y parte posterior de tu cuerpo desde la zona de la pelvis a poco menos de la zona del pecho. Para activar el núcleo, puedes tratar de tocar tu estomago con tu rodilla, alternando de piernas.



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